lunes, 29 de noviembre de 2010

El parto de Lola

Lola nos contó su parto en los comentarios de la entrada anterior, pero bien merece una entrada propia. Por cierto, si alguien más de la s paridoras recientes quiere obsequiarnos con el relato de su aventura, que lo mande al corro o como comentario para que los demás sepamos cómo fue.
Bueno el parto, fué horroroso, creo que hasta me he quedado traumatizada, nunca lo habia pasado tan mal en mi vida....Se me rompio la bolsa por la noche en mi casa, pero yo no estaba de parto, no tenia contracciones, solo un dolorcillo de regla, por la mañana me levante y me fui al hospital porque con la bolsa rota no puedes dejarlo mucho, me ingresaron y alli me dejaron para ver si tenia contracciones pero nada de nada osea que me enchufaron la famosa y temida oxitocina.......tarde muchisimo en dilatar el cuello del utero, y cuando llegue a un centimetro yo ya me queria morir, pedi epidural como una loca, pero como iba delatando muy lentamente yo seguia pidiendo anestesia, y como la cosa se fue retrasando pedi mas, hasta que me quede medio ida, pero aun asi me seguia doliendo muchisimo, las ultimas horas no las tengo muy claras, yo no tenia ya ni fuerzas para saber ni lo que me estaba pasando pero bueno al final a las tres de la mañana lola quiso nacer.....(mas de 13 horas en una cama enchufada a goteos, monitores, aparato de tension y no se que mas.....), y para colmo, lola queria venir saludando y cuando corono salia con la manita, osea que imaginaros la episotomia que me hicieron, no me he mirado pero seguro que los puntos me salen por la pierna... pero bueno ya ha pasado todo y tengo a mi niña conmigo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario